PROGRAMA FORMATIVO ENIGMA UNIVERSITY 11

Valencia

Inscribirme

Descripción

EL PROGRAMA EMPEZARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2024



¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en una de las empresas líderes del sector de la ciberseguridad?


¡Si te interesa la ciberseguridad, el programa ENIGMA de S2 Grupo es tu nuevo proyecto profesional!


En S2 Grupo ofrecemos la oportunidad, a los jóvenes talentos, de realizar prácticas especializadas en materia de ciberseguridad e inteligencia, teniendo la posibilidad de incorporarse a los diferentes equipos de trabajo como empleados/as tras superar el programa.


Enigma es un programa de prácticas en materia de ciberseguridad, desde seguridad de carácter ofensivo como hacking ético, test de intrusión, análisis de vulnerabilidades hasta seguridad de carácter defensivo como implantación y explotación de IDS, creación de firmas de detección de intrusos, análisis de tráfico de red, análisis forense, bastionado de entornos...

 

Enigma está dirigido a estudiantes de últimos cursos y recién titulados de las titulaciones de Biomedicina, Telecomunicaciones, Informática, Industriales, Matemáticas, Derecho o Criminología con una gran inquietud por el mundo de la ciberseguridad: hacking ético, análisis forense, detección de intrusiones, análisis de malware, reversing, etc.


Los Alumnos de ENIGMA realizan ejercicios prácticos, asisten a clases de Inglés, reciben masterclasses impartidas por expertos reconocidos del sector, aprenden a potenciar sus Soft-Skills, y desarrollan un Trabajo Final de Enigma que se asemeja en esfuerzos a un Trabajo Final de Grado. Finalizan su formación con 6 meses de prácticas en equipos de trabajo de S2 Grupo, comenzando su andadura en la Ciberseguridad de la mano de los mejores profesionales.

Requisitos

  • Para acceder al programa se debe aportar Titulación Universitaria relacionada con las áreas referidas o estar a falta de TFG / TFM.